Sobre Nosotros

autoVHC es un proveedor líder en tecnología posventa de automoción. Desde 2007, nuestro programa de inspección electrónica del estado del vehículo (eVHC), ha ayudado a que concesionarios de todo el mundo generen más de 750 millones de libras esterlinas de negocio (unos 8589 millones de euros) dentro del área de inspecciones.

Es una plataforma multilingüe por lo que permite que los fabricantes establezcan un proceso estandarizado en todas sus redes y consigan que los clientes obtengan una experiencia coherente con los valores de sus marcas preferidas.

El equipo de autoVHC, que ahora forma parte de Snap-on Business Solutions, se compromete a ayudar a los concesionarios a conseguir un aumento en los ingresos de posventa, en los beneficios y en la satisfacción del cliente, a través de la implementación de las mejores prácticas en los procesos de servicios.

Para alcanzar nuestro objetivo de proporcionar las soluciones de productividad mejor valoradas en el mundo, operamos con una red de socios internacionales cuidadosamente seleccionados . Nuestros socios, dentro de la zona local, proporcionan el soporte a los fabricantes de automoción y a los clientes distribuidores a mejorar su capacidad, eficiencia y productividad.

Trabajamos con socios locales, a menudo clasificados como Socios de Oro Microsoft con Excelencia, que son expertos en los sistemas de informática para concesionarios así como en el desarrollo de la interfaz. Igualmente, cada uno de nuestros socios está plenamente capacitado para la instalación y mantenimiento de autoVHC

¿Qué le podemos ofrecer?

autoVHC es un sistema electrónico completo para la revisión del estado del vehículo que ayuda a los talleres de inspección a incrementar su eficiencia y beneficios. autoVHC establece una forma fácil de organizar el flujo de trabajo que permitirá obtener un número mayor de encargos de taller. La funcionalidad de información, fácil de usar, favorece que se gestione un seguimiento del desempeño a tiempo real y reducir así la pérdida de oportunidades. Los mayores fabricantes de vehículos recomiendan autoVHC como forma probada de incrementar las ventas de taller.

Con autoVHC, los fabricantes y talleres de reparación de vehículos se beneficiarán de la funcionalidad integrada autoANALÍTICA. Además de la mejora del flujo principal de trabajo gracias al autoVHC, también se ofrecen extensiones con módulos que podrán integrarse y beneficiar más aún el proceso de revisión del vehículo.